⚡ FLASH SALE en Cursos⚡Termina en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

5 claves para iniciarte en Tik Tok

Tik tok es la red social con más viralidad en estos momentos, una de las mejores opciones para aprovechar y hacer crecer tu negocio. Ya que podes utilizarla para generar tráfico a tu instagram u otros medios.

Por eso, te quiero compartir 5 consejos para iniciarte en esta plataforma. 

Y no, no es una red social sólo para adolescentes jeje te prometo que para tu negocio también te va a re servir. 

Teniendo en cuenta estas 5 claves, tu Tik Tok será un éxito:

  1. – El storytelling es clave: Al contar historias sobre tus comienzos, el día a día, tus productos, estas marcando una diferencia a muchas propuestas que salen a diario. Por eso el storytelling es una herramienta importante para conectar realmente con tu público, generar un vínculo emocional y poder humanizar tu negocio.
  2. – Ser constante: Es importante ser activo y subir contenido, al menos 3 videos a la semana para un crecimiento normal y lograr resultados.
  3. – Subite a las tendencias si o si para crecer: Adapta el contenido de tu negocio a las tendencias para obtener más visualizaciones 
  4. – Miralo como si fueran tus stories de Instagram: contenido más relajado y descontracturado.
  5. – Aquí también los primeros 3 segundos del video son claves, ¡no los descuides!

Seguí estos consejos y contame como crece tu Tik Tok, cualquier duda o consulta que quieras hacerme dejame tu comentario en cualquiera de mis redes sociales ( Instagram, Tiktok, Facebook o mismo aquí) y estaré respondiendo. 

Meli 🙂