⚡ FLASH SALE en Cursos⚡Termina en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

‘’Tengo que empezar a hacer reels: ¿por dónde comienzo?’’

Seguramente es la pregunta que llega rápido a tu cabeza cuando ves o escuchas que los reels son una de las estrategias más importantes para incorporar en tu contenido esté 2023. Es por eso que te voy a dejar tres consejos para que puedas animarte a crear: 

Consejo #1 – no le tengas miedo, todo lo nuevo al principio parece tan raro, pero cuando nos vamos familiarizando, le vamos agarrando la mano. Mira muchos reels y empresa a entrar a la sección de edición de reels y mira cada botón, opción, para ir familiarizándote.

Consejo #2 – si bien hay miles de creadores de contenidos enseñando cómo crear reels, ojo con la sobre información, porque termina bloqueándonos. Trata de elegir a 2 o 3 referentes que hayan tenido o estén teniendo éxito con los reels y seguí sus consejos. 

Consejo #3 – Pedí ayuda. Si notas que crear videos se te va de la mano, inscribirte en talleres, capacitaciones, donde te ayuden y enseñen a usarlos. (Psss.. el 14 y 16 de marzo lanzó el primer taller de creación de videos en vivo online y te puedo ayudar con esto, inscribirte en la lista de espera!!)

Si estás interesado en el próximo taller online sobre cómo aprender a crear y editar videos, corre a mi Instagram que ya dejé toda la info 😏

Meli 🙂