¿Cómo crear un perfil en Instagram atractivo? Parte 1.

Instagram en los últimos años se convirtió en una de las redes sociales predilectas para difundir un negocio o proyecto y captar clientes. Sin embargo, muchos cayeron en el error de pensar que sólo es subir un posteo y ya vendo. Y NO ES ASÍ. 

Por eso, quiero compartirte en las próximas semanas, consejos que te ayuden a crear una cuenta atractiva para que puedas vender. 

En 3 años de trabajo en la plataforma, logré convertirla en mi principal fuente de trabajo, atrayendo todos los meses clientes, logrando tener agenda llena y facturando 6 cifras constantes todos los meses. ¡Y QUIERO AYUDARTE A QUE LO LOGRES VOS TAMBIÉN!

A continuación te dejo una lista con los puntos claves a tener en cuenta para que tu perfil sea atractivo y resalte de la competencia

  1. La idea principal es tener un DIFERENCIADOR que te destaque de tu competencia ¿Cómo? Buscando tu cuota de valor, lo que te hace diferente, puedes inspirarte de otras personas pero siempre adaptándolo a tu manera y como vos queres hacer las cosas, sin perder tu esencia, enfocandote en que tu mensaje tenga un impacto en la persona que deseas  
  1. Para que la identidad visual de tu negocio sea atractiva debes tener un esquema de color y tipografia que tu negocio utilice. Esto produce identificación del usuario hacia tu marca y reconocimiento. ¿Viste McDonald ‘s? Su logo, e identidad visual, permanece siempre igual. Obvio que después podes ir cambiando, pero trata de mantenerlo la mayor cantidad de tiempo.
  1. Foto de perfil: si sos un profesional o marca personal, elegí una fotografía tuya que esté bien iluminada y sea fácil de distinguir tu rostro. Si sos un negocio, pone tu logo en el perfil, pero chequea que sea legible y se ve a simple vista.
  1. Bio: trata de que tu bio responda siempre a 3 preguntas claves: ¿qué ofrezco? Aquí detallas tu propuesta de valor, qué tenes para ofrecer a tu cliente ideal; ¿quién lo ofrece? es dónde podes hablar de vos, logros obtenidos, alguna especialidad que tengas; ¿cómo lo ofreces? aquí hablas de cómo la gente accede a tus servicios o productos, es la parte donde los invitas a tu web, tienda online, etc. 

Si tienes en cuenta estas 4 recomendaciones estoy segura que obtendrás un resultado buenísimo para tu perfil 🙂 

¡Quedate atenta que ya se viene la segunda parte!

Nos vemos en redes ❤️

Meli 

Workshop & Cursos

Club Creativo

Compras en el sitio