2 años, de toda una vida.

En el ‘’Diario de una CM’’ de este mes, quiero compartirte un poco más de mi detrás de escena como community manager, profesión que amo desde el día 1 y que me ha traído tantas alegrías y enseñanzas. 

Este mes es muy especial para mi, porque si bien, ya muchos de ustedes saben, yo trabajo como CM hace 6 años, hace 2 años atrás (un 2 de Abril de 2020), decidí lanzar mi marca personal en Instagram y trabajar fuerte en esa red social.

Miro atrás, veo mis primeros posteos, mis primeras stories… y me emociona ver el crecimiento y avance que he logrado en tan poco tiempo. Poco y mucho a la vez. 

No pienses que no hubo momentos que quise dejar todo, porque sí que los hubo. Pero fue más grande el llamado, el propósito, la visión que tengo, que eso me hizo sobreponerme a muchísimas cosas que me pasaron en el medio. 

En estos 2 años gané: confianza, experiencia, amistades, crecimiento, aprendizajes, soltura, seguridad, paciencia. Pero al mismo tiempo, muchas veces derramé lágrimas, terminé estresada, agotada, llorando porque un cliente me estafó (esta historia muy dura la contaré en otro capítulo). Pero todo esto, para mi fue aprendizaje. Fueron mis primeros pasos como trabajadora independiente, con más cosas por aprender que por solucionar, pero aún así, me decidí por un sueño.

Mi propósito es poder ayudar a crecer negocios digitales a la mayor cantidad de personas que pueda, impactarlas y ayudarles aunque sea con un granito de arena.

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde, cuando hay un propósito mayor a vos mismo por perseguir. 

Este post es para celebrar el no quedarse, el creer y continuar a pesar de cualquier circunstancia. 

Gracias por estar 🙂 por mucho más Soy Meli CM por compartir.

Workshop & Cursos

Club Creativo

Compras en el sitio